Spanish English

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede rechazar las cookies cambiando la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra web.

Acepto

CIAC se constituyó en Julio de 1971 con el objetivo principal de suministrar sistemas de control industrial para Centrales Nucleares; análisis en línea en tiempo real de parámetros físicos y químicos de productos petrolíferos, petroquímicos y químicos; así como, control de combustión de quemadores empleando carbón pulverizado.

CIAC suministró la inmensa mayoría de los dispositivos de actuación en las Centrales Nucleares españolas y de varias centrales en otros países, sistemas de analizadores en línea en refinerías nacionales y control de combustión de quemadores empleando carbón pulverizado en casi todas las fábricas de cemento.

En 1988 la empresa británica GEC Marconi nombró a CIAC su representante para el suministro de sus sistemas destinados al proyecto de nuevos buques cazaminas para la Armada Española. Este nombramiento propició acuerdos con otras empresas británicas, para actuar CIAC en su representación para ese proyecto.

La experiencia adquirida demostró a CIAC las posibilidades de trabajar en el sector de Defensa y como resultado, desde 1996 se consiguieron una serie de importantes contratos en colaboración con diferentes proveedores, incluyendo el primer contrato de Defensa entre España y el Reino Unido desde 1936.

Desde su inicio y dada la dimensión de CIAC, se ha adoptado una rigurosa política de hallar productos y sistemas específicos de la máxima calidad que permitan cubrir nichos del mercado. Como resultado de esta política, CIAC dispone en la actualidad de un nutrido portfolio de representadas que incluye líderes mundiales, tanto en el campo Industrial como en el de la Defensa.